Todo el carnaval del norte del país se trasladó al Anfiteatro José Hernandez en la cuarta jornada de argentinidad.los-tekis-en-jesus-maria (1)

Los Tekis volvieron a demostrar que son los dueños del carnaval. Desde hace 11 años protagonizan los lunes del festival, y no defraudan. Casi 16 mil personas cantaron y bailaron todos sus temas.

El grupo de percusión Impulso fue invitado de la banda y dejaron todo sobre el escenario.los-tekis-en-jesus-maria (2)

Además en conferencia de prensa contaron que heredaron los lunes de Horacio Guarany y hoy, al cumplirse un nuevo año que se fue de gira, el show iba en su homenaje.los-tekis-en-jesus-maria (3)

El primero en pisar el escenario de la tarde noche, y por primera vez, fue el chaqueño Sebastián Jaime. El grupo Kepianco fue el encargado de abrir la transmisión de Tv y empezar a teñir de carnaval la noche. Hicieron una presentación con más de 800 bailarines con gran despliegue y donde no faltó papel picado ni serpentina.

La cantante local Jéssica Benavidez volvió a pisar el escenario Martín Fierro tras 5 años de ausencia, presentó un tema de Tamara Castro “para traer el canto de la mujer en el escenario” y cautivó al público presente.

Completaron la velada Jujeños, Tupachi, y Las 4 Cuerdas.4-cuerdsa-en-jesus-maria jujeños-en-jesus-mara (2)

El gran cierre estuvo a cargo de La Barra para seguir bailando toda la noche.

En el campo continúo el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada y se pudo disfrutar del tradicional espectáculo de tropillas entabladas.

Hoy el festival recordó al jinete Alfredo Spíndola al cumplirse 10 años de su fallecimiento. La Delegación de Misiones y compañeros jinetes de todo el país acompañaron el momento.

Puntaje acumulado a la fecha

Crina limpia: Rocha Pierre – Brasil – 33,00

Gurupa Sureña: Peralta David – Santiago del estero – 29,99

Bastos con encimera: Otero Blanco Ignacio – Jesús María – 34,32jineteada-en-jesus-mara (1) jineteada-en-jesus-mara (3) jineteada-en-jesus-mara (4) jineteada-en-jesus-mara (5) jineteada-en-jesus-mara (7)

Comentarios

comentarios