Centro Cultural “Éxodo Jujeño”
TALLERES DE VERANO DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y CURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO
Entre las alternativas para optimizar el tiempo libre, el municipio capitalino brinda a los adolescentes y adultos, talleres intensivos de Danzas Folklóricas y el Taller de Maquillaje Artístico, ambos sin costo alguno. Por consultas podrán dirigirse al Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, ubicado en Bahía Blanca esquina Presidente Perón, en horario de 7 a 21, los días hábiles, o telefónicamente al 4020062.WhatsApp Image 2020-01-03 at 14.07.43

El baile es una expresión natural que permite comunicar y socializar con las personas, particularmente permite en este caso, la conexión con quienes gustan de aprender y bailar entre amigos. El taller de Danzas Folkloricas está a cargo de Luis Canciani y se dictará del 6 al 23 de enero de lunes a jueves, de18 a 19.30 hs.

A su vez, se dictará el Taller de Maquillaje Artístico a cargo de Carolina Sleibe Rahe, con fecha de inicio del martes 7 de enero y jueves 9 de enero, en horario de 10 a 12.

Esta técnica incluso puede surgir como una salida laboral, contribuyendo con la economía familiar. No se requiere experiencia previa, se trata de una pincelada de inventiva, se podrá avanzar en maquillaje infantil para peloteros, máscaras para disfraces, distintos efectos entre otros.

Los interesados deberán inscribirse en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, dependiente de Intendencia Municipal, ubicado en Bahía Blanca esquina Presidente Perón, en horario de 7 a 21, los días hábiles, o telefónicamente al 4020062.

Comentarios

comentarios