El Ministerio de Seguridad de la Provincia creó y lanzó el Mapa de Comparsas y Agrupaciones habilitadas en toda la provincia para que elijas tu ruta y disfrutes de un Carnaval Seguro.IMG-20200205-WA0000-1-759x1024

A partir del link: https://tinyurl.com/t6o2ggh , la población en general y turistas podrán identificar la ubicación exacta de las comparsas correctamente habilitadas en cada localidad de la Provincia, así como qué actividades carnestolendas se podrán disfrutar. El objetivo es brindar seguridad e información durante el Carnaval 2020.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, expresó que «es una gran herramienta para que la ciudadanía y los turistas puedan disfrutar del Carnaval jujeño. Estamos finalizando el empadronamiento de todas las comparsas porque necesitamos que estén correctamente registradas y habilitadas para la seguridad de toda la población. A partir de ese registro decidimos realizar este mapa con las ubicaciones e información de cada una. Además, le sirve a la Policía para la planificar y brindar servicios preventivos y de seguridad en cada localidad durante Carnaval».

Finalmente, Meyer invitó a las agrupaciones y comparsas que aún no se han registrado a realizarlo en la Unidad Regional de Policía correspondiente a cada localidad o en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, ubicada en Pasaje Casanova N° 1354 del barrio Bajo La Viña de Ciudad Capital.

Comentarios

comentarios