El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia dio a conocer los protocolos obligatorios para las distintas actividades del sector turístico. Para conocerlos a fondo, se puede descargarlos desde este link: http://turismo.jujuy.gob.ar/descarga-pdf/.WhatsApp-Image-2020-05-14-at-11.53.56 (1)

Los protocolos fueron aprobados por el Comité Operativo de Emergencia (COE) y fueron elaborados en PDF. Allí quedaron establecidas las medidas para que los jujeños puedan realizar las actividades turísticas en la provincia.

El objetivo de las medidas es que los emprendimientos se adecuen para garantizar la salud y seguridad de prestadores, empresarios, personal y clientes.

Los protocolos comprenden a los establecimientos gastronómicos, agencias de viajes, transportes turísticos, alojamientos, actividades del sector turístico, venta de artesanías y tours del pueblo jujeño. Todos ellos podrán funcionar siempre y cuando los protocolos hayan sido autorizados por el COE.

Mediante la Resolución Nº 43 del COE y el Decreto Nº 969-S-2020, se pone a disposición las medidas reglamentarias para el Sector Turístico de la provincia. Toda la información se encuentra en el siguiente link: http://turismo.jujuy.gob.ar/descarga-pdf/.

Comentarios

comentarios