El cantor nacido en Formosa, pero acunado en Jujuy hace más de 12 años prepara un especial recital donde presentará nuevas canciones y hará un recorrido por su tradicional repertorio.
La cita será este este sábado 18, a las 21.30hs para Argentina. 20.30hs para los seguidores de Bolivia y Paraguay. Las entradas se encuentran disponibles en Passline.com

WhatsApp Image 2020-07-15 at 20.33.03 (1)
Ángelo se suma a la gran lista de artistas que intentan sostener su agenda a través de “streaming” pago.
Por su parte aseguraron que el show virtual será con los músicos que siempre lo acompañan, y respetando las medidas sanitarias.
Sobre Angelo Aranda
Angelo Aranda, joven cantor y compositor nacido en Fortín Lugones, Formosa radicado en Jujuy hace 12 años.
Sus primeros pasos en la música se dieron a temprana edad en actos de la escuela y fiestas del pueblo. En el 2010 grabó su primer disco título “Carita gris” para llegar después a fundar el grupo Pal Estribo, banda que se consagró en todo el norte Argentino y parte de Bolivia, con la cual editó dos discos.
En el 2019 inicia su carrera solista, edita 7 canciones, la primera “Anduve corriendo un toro” junto al cantor Lázaro Caballero, luego “Me enamoré” junto a Jorge Rojas, ambas de autoría propia y con sus respectivos videos clips con gran cantidad de visitas en su canal de YouTube.

Comentarios

comentarios