Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPointPresentación de PowerPoint

SE HABILITAN NUEVAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS EN LA PROVINCIA

A través del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Jujuy informamos que a partir del miércoles 19 de agosto quedarán habilitadas las siguientes actividades físicas únicamente en las denominadas zonas amarillas.

▪️Natación, solamente con protocolo de bioseguridad actualizado.
▪️Pesca embarcados, según disposición y protocolos ya habilitados (fiscaliza Agencia de Desarrollo sostenible de los Diques)
▪️Escuela de Equitación, protocolo autorizado de la Sociedad Rural Jujeña (pista de 2.250 mts. al aire libre)
▪️Se autoriza la apertura de los clubes deportivos perimetralmente cerrados y con protocolos habilitados a la fecha, solamente para actividad física individual según la disciplina deportiva.

Todas las actividades físicas habilitadas hasta el momento deberán cumplir con las siguientes disposiciones generales:
Es obligatorio actualizar los protocolos de acuerdo a las nuevas disposiciones y parámetros de bioseguridad del COE Provincial en vigencia.

▪️Deberán realizar la actualización de la Declaración Jurada del asistente al día de la fecha.
▪️Se autoriza la asistencia de menores de edad con autorización y acompañamiento del tutor responsable.

También se tendrá que utilizar el sistema SIMMOV, el mismo deberá gestionarse en la Secretaría de Deportes de la Provincia y o Direcciones de Deportes del Municipio que le corresponda.

▪️Asistir respetando la terminación de DNI par o impar según corresponda.
▪️Las actividades físicas podrán realizarse de lunes a sábados de 8 a 19hs.

La Fiscalización y autorización de protocolos esta a cargo de la Secretaria de Deportes de la Provincia en Capital y de cada Dirección de Deportes en los Municipios del interior. Por otra parte las disposiciones específicas que deberán cumplir son:

▪️Control de temperatura al ingreso, uso del termómetro digital obligatorio, aplicación estricto del protocolo COE Provincial de somatización ya establecido.
▪️La cantidad de asistentes por turno es de 8 personas en predios de dimensiones similares a una cancha de Basquet y de 15 personas en dimensiones similares a polideportivos grandes o campos de fútbol reglamentarios.
▪️Es obligatorio el uso de tapa bocas, distanciamiento social y registro obligatorio de datos personales de los asistentes a través de un registro diario.

Comentarios

comentarios