La Sala Mayor del coliseo jujeño continúa ofreciendo espectáculos musicales de diversos géneros. Las entradas se adquieren de forma virtual en la página oficial de la Secretaría de Cultura. Los lugares son asignados de acuerdo al orden de adquisición de las entradas.

Este sábado 5, a las 21:30 horas llega Micaela Chauque, la compositora de música, coplista y tañedora de quena y sikus, presentando “Jallalla”, material que refleja el patrimonio viviente de la música de raíz andina del Norte Argentino y del resto de los Andes.micaela-chauque-05-1024x1024

En tanto, la Sala Mayor del Teatro Mitre, prevé en las próximas semanas de diciembre la presentación del espectáculo con mujeres de jazz en el marco del Programa Provincial “Sigue Girando” impulsado por la Dirección Provincial de Cultura a través de la Coordinación de Derechos Culturales, donde además participarán artistas plásticas que expondrán sus obras.

El proyecto se lleva adelante con el acompañamiento de Jazz Club Jujuy y la Unión Nacional de Artistas Visuales – Sede Jujuy (UNAV – Jujuy) .

La primera presentación del proyecto “Mujeres, Arte y Democracia”, será el miércoles 9 a 19.30 horas, con la participación Jazz Club Jujuy, Agustina Dip & Fankymama, Giovanna Giacoppo y la muestra de artes visuales de la UNAV y el segundo espectáculo será el jueves 17 del presente mes, a las 19:30hs. con la magia de Paula Brizuela, Paola Marconi, Leila Pascale y Mariana Casalderrey & Vilca Band con la exposición de la UNAV .

La cartelera de diciembre del Mitre trae para el viernes 11 a las 21,30 al grupo “Bien Jujeños” y para el 12 a las 20 horas el espectáculo “El nombre” y a las 21,30 al grupo “Ramé”.

En tanto, el 19 de mes en curso a las 21,30 horas todo el repertorio de “Guitarreada por la Paz”.

Las entradas son adquiridas a través de cultura.jujuy.gob.ar y se aclaró que los lugares son asignados de acuerdo al orden de inscripción.

Comentarios

comentarios