En un emotivo acto se hizo entrega de las distinciones a personalidades destacadas del departamento de San Antonio. La Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura y en conjunto con el Concejo Deliberante local realizaron el reconocimiento a personas que por su trabajo, a favor de la cultura y al mantenimiento de las tradiciones más arraigadas de los valles jujeños, son merecedores del halago.


Es así que mediante Resolución N°004/2020 el cuerpo legislativo comunal declaró persona destacada de nuestra comunidad a:
Sr. Rafael Díaz
Sr. Albelo Ríos
Sr. Enrique Ramos
Sra. Elvira Liquín
Sr. Horacio Zorrilla
Sr, Zenón Ortega
Sra. María Soto
El Intendente, Álvaro De Bedia, se mostró muy conmovido por el valor que significa esta importante mención para aquellas personas que son parte de la cultura y la historia de San Antonio, “seguramente faltan algunos que merecen nuestra distinción, porque contamos con mucha buena gente en nuestro pueblo” sostuvo.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Antonio Fermi, quien impulsó la iniciativa expresó “estos reconocimientos son merecidos y alegran el alma”, ponderó a los hombres y mujeres sanantoneños, quienes son los herederos, difunden las traiciones y revalorizan la cultura de los pueblos.
Del encuentro también participaron los concejales, Jimena Ríos, Viviana Peloc y Nelson Alejo, además de funcionarios y el público en general.

Fuente: Municipalidad de San Antonio

Comentarios

comentarios