El Concierto  reprogramado para este jueves 1 de Abril será en el Centro Cultural Martin Fierro, en dos funciones: hs 21,00 y 23,30.

Las entradas continúan a la venta a través de Norteticket.comAHYRE

AHYRE esta compuesto por Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, forman AHYRE. La banda cuenta con la colaboración de Guido Bertini, eximio percusionista y baterista.

AHYRE se forma en Salta, Argentina. El viento es la huella que recorre su historia a través del tiempo y de toda latitud. Tiene una impronta, joven, armoniosa, fresca y actual.

Con apenas un año AHYRE obtuvo la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, editó su primer disco, superó los 11 millones de vistas en Youtube y logró ingresar al top 20 de las canciones más virales de Spotify en Argentina con su reciente sencillo “La Luna”.

Su primer album, de nombre homónimo, muestra la esencia de este proyecto, reflejando sonidos orgánicos, fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música.

Comentarios

comentarios