Este fin de semana
“FUEGOS VIVOS” EN EL MERCADO SUR MUNICIPALWhatsApp Image 2021-09-07 at 16.58.45
Emprendedores y gastronómicos, de toda la provincia participan del encuentro que se realizará nuevamente el día viernes 10 y sábado 11 de septiembre de 9 a 21 hs.

Desde el Mercado Sur Municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, invitan a todos los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición del encuentro, “cada 15 días invitamos a los vecinos de la ciudad en las instalaciones del Mercado Sur Municipal con una nueva propuesta que no es solamente gastronómica sino también de exposición para todo tipo de emprendedores”, comentó su administradora, Natalia Cajal.

La propuesta invita a todos a participar de un patio de emprendedores de la provincia, con gastronomía, stand de artesanos, textiles, con tejedoras de Abra Pampa, sublimaciones y muchas novedades, sumadas a la oferta con la que el Mercado Sur Municipal cuenta, como venta, frutas, verduras, alimentos.

El Mercado Sur Municipal está ubicado en Colectora Ejército del Norte N°1545 y los vecinos pueden llegar en transporte público de las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi.

Comentarios

comentarios