El próximo viernes 14 y el sábado 15, a partir de las 21, artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España, de Casa de Gobierno.conc-plaza-espana-quebrada-1jpg

Según lo previsto en la agenda de enero, el próximo fin de semana seguirá el “Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno – Especial Quebrada “, a lo que el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales en esas jornadas.

De esta forma, el viernes 14 a partir de las 21, actuarán Marita de Humahuaca y Fortunato Ramos mientras que el sábado 15, también a las 21, subirán al escenario los artistas Mariana Barraza y Tomás Lipán, todos ellos representantes de la región de la Quebrada.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria y las disposiciones vigentes en la materia, quienes asistan deberán presentar el “Pase Sanitario” y considerar que el cupo dentro del predio será Limitado.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del MinTur, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte. Cabe destacar, que el ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza “España” de Casa de Gobierno, y el acceso es libre y gratuito.

Comentarios

comentarios