La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Bravo, se prepara para la última jornada de Corsos de Invierno en la ciudad.PHOTO-2022-07-26-11-28-38

Con gran expectativa ciudadanos, artesanos, artistas, emprendedores y comerciantes sampedreños esperan la celebración de esta última jornada de Corsos.

La presentación del evento se centra en el gran bagaje cultural que tiene la región de las yungas con influencia de tradiciones guaranies, aymaras y qollas representadas a través de las agrupaciones y fraternidades, además de comparsas y agrupaciones artísticas de que circulan por el circuito de la Comecor con sus vestimentas y bailes típicos.

En conversaciones con comerciantes expresaron: “esta propuesta generada por el municipio fue un gran desafío para los emprendedores y comerciantes que debimos estar a la altura de las circunstancias, por la gran afluencia de personas que colmaron no solo las confiterías y restaurantes sino también la hotelería”. Esto se refleja también en la adaptación a un nuevo horario y sumar un menú diferente a su oferta.

El evento se desarrolla este domingo a partir de las 13.00hs, lo que sorprende de manera grata a todos los ciudadanos que de repente, en plenas vacaciones de invierno tienen variadas oportunidades y actividades por disfrutar.

Con gran expectativa y entusiasmo desde el municipio reitera la invitación a toda la comunidad a participar y seguir disfrutando de la última jornada de Corsos de Invierno programada para las vacaciones.

ACTIVIDADES

Competencia de comparsas (Sábado 30 de julio)

En el Palco principal de la COMECOR a partir de las 15 horas.

Corso de Invierno (Domingo 31 de Julio)

El circuito de la COMECOR, ultima fecha y gran cierre a partir de las 13 horas.

Por mas información acercarse a la oficina de Turismo que se encuentra en la terminal de ómnibus desde las 8:00 hasta las 12:30 y por las tardes de 15:00 a 20:30 o Whatssap 03888-430399

Comentarios

comentarios