La Asociación Civil Jujuy Cultural organiza por quinto año, la sede San Salvador de Jujuy del certamen para nuevos valores “Pre Cosquín 2023”, en su edición número 51. El mismo se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en el Complejo Cultural Manuel Belgrano (ex Estación de Trenes) desde las 15 horas.Pre Cosquín 2023 (1)
Por ello, se convoca a músicos, bailarines, cuerpos de danzas a inscribirse y participar en una nueva edición de uno de los eventos más importantes del país. Los cuales podrán competir en los siguientes rubros:
EN MÚSICA:
* Solista Vocal – Dúo Vocal – Conjunto Vocal – Solista Instrumental – Conjunto Instrumental – Tema Inédito.

EN DANZA:
* Solista de Malambo – Conjunto de Malambo – Pareja de Baile tradicional – Pareja de Baile estilizado – Conjunto de Baile folklórico.Pre Cosquín 2023 (3)

Por inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono vía whatsapp al (0388) 155719314 o por correo electrónico: precosquin.sedessjujuy@gmail.com allí se les enviará el reglamento, instructivo, planillas de inscripción y toda la información necesaria. Además pueden contactarse vía Facebook a través de la página “Pre Cosquín Sede Salvador de Jujuy”. Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el jueves 6 de octubre de 2022.Pre Cosquín 2023 (4)
El evento se dividirá en dos partes. El primer día será una ronda clasificatoria y el segundo día, la ronda final, de donde surgirán los ganadores que representarán a la Sede San Salvador de Jujuy, en el Pre Cosquín 2023 a realizarse en el mes de enero en la ciudad de Cosquín, Córdoba.
Cabe recordar que el evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Jujuy, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
El Jurado estará conformado, en la categoría Danza por Mariela Cazón (Jujuy), Juan Martín Goris (Córdoba) y Héctor Guaitima (Jujuy). Y por la categoría Música estarán Ángela Irene (La Pampa), José Simón (Jujuy) y Mario Díaz (Córdoba).
La conducción del certamen estará a cargo de la locución de Julio Cerrizuela y Susana Campos.Pre Cosquín 2023 (2)

Comentarios

comentarios