EL 11 Y 12 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DEL ACERO

La Municipalidad de Palpalá, mediante una conferencia de prensa anunció detalles del evento en el predio del Club Atlético Palpalá, con dos jornadas de música y baile que contará con artistas locales, provinciales y nacionales. Cabe destacar que esta edición lleva el nombre de Norma de América, artista local reconocida a nivel internacional.çFESTIVAL DEL ACERO (2)

La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, promueve los eventos culturales en la ciudad, es por ello que ya se ultiman detalles organizativos para el gran “Festival del Acero edición 2022”. En esta oportunidad se desarrollará en el predio del Club Atlético Palpalá, y se desplegará en dos jornadas, el 11 y 12 de noviembre, con artistas de renombre, las entradas ya se encuentran a la venta en dos puntos, en el cine Altos Hornos Zapla de 9 a 13 y de 16 a 20 horas y el edificio del Tribuno de Jujuy, ubicado en calle Belgrano 246, San Salvador de Jujuy.

Desde la Municipalidad de Palpalá a través de una conferencia de prensa, dieron a conocer detalles del Festival del Acero. Estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Jorge González; el director de Educación, Cultura y Turismo, Carlos González; la artista Carlita Celeste; Mauricio Rivero de Copleros y Pedro Pardo de Tabú.çFESTIVAL DEL ACERO (1)

En esta línea, Jorge González, anunció que “ya hemos arrancado con la venta de entradas en 2 puntos fijos, en el Cine AHZ y en San Salvador en el edificio de El Tribuno de Jujuy. También se están haciendo descuentos por planilla para empleados municipales de nuestra ciudad, con un tope de 5 entradas, hasta 2 cuotas. Vamos a recorrer con puntos móviles en lugares de mayor circulación y recorreremos los diferentes municipios de la provincia. En San Salvador de Jujuy nos ubicaremos en la Peatonal, a partir de mañana también estaremos en Perico, San Pedro, Monterrico y El Carmen”.

Cabe señalar que, el precio de la entrada general es de 800 pesos, en tanto que para platea está fijado en 1000 pesos. Durante las 2 jornadas, el público podrá disfrutar del patrio gastronómico.

Más adelante, el funcionario, se refirió a la logística que se llevará adelante durante las 2 noches contando que “el predio cuenta con 4 ingresos, 2 dispuestos para entrada general, 1 portón para el público que traslada al campo de juego, 1 puerta de emergencia, y uno exclusivo para el ingreso de artistas y personal del municipio. La logística dentro del espacio estará a cargo de la Secretaría de Gobierno, a través de la dirección de Seguridad Ciudadana y el aporte de la UR8, Policía Montada en sector exterior al predio. El estacionamiento será en la Feria de 18 de Noviembre a cargo de la dirección de Tránsito. Y personal del SAME va a estar presente recorriendo todo el predio”.

Por su parte, la artista Carlita Celeste de Río Blanco, manifestó su agradecimiento a la organización por la invitación y destacó que, en esta Edición, la presencia de mujeres esta más visibilizada. En tanto que, Mauricio Rivero de Copleros resaltó la buena organización del evento en las ediciones anteriores. “Este año cumplimos las Bodas de Plata y nuestro repertorio tiene que ver con repasar la historia de los discos de Copleros y algún estreno, siempre yendo por el lado de la autoría, esperamos vivir una linda velada”.

Grilla de artistas:

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE: Ángelo Aranda, Changuito Yuteño, Las 4 Cuerdas, Vale Cuatro, Taty Domínguez, Raíces, Inti Marka, Materitas, Tabú, Gustavo Meno, Lautaro Tolaba, Yansu.

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE: Copleros, Los Izkierdos de la Cueva, Carlita Celeste, La Costumbre, Jasy Memby, Gustavo Patiño, Norma de América, El Dúo, Cristian Banegas, La Línea, Quebracho, Jujeñas, Reskate 80`.

ESPACIO DE VENTAS GASTRONÓMICA PARA EL FESTIVAL DEL ACERO

La Municipalidad de Palpalá informa que se encuentra disponible el espacio de ventas gastronómica para el festival del acero edición 2022, la reserva del espacio es de 6×6. Para más información e inscripción dirigirse, de lunes a viernes (hasta el 5 de noviembre inclusive), de 8 a 13 horas, a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, ubicado en el Centro Cívico de la ciudad.

Los requisitos son la presentación del DNI y el carnet de manipulación de alimentos.

Comentarios

comentarios