Con mucha emoción, en un evento de caracteristicas propias se despidió Edith Ruiz, paisana del Centro Gaucho Juan Galan Virgen de Lourdes, con la presencia de socios,  amistades e invitados, la  institución vivió un momento muy especial.

centro gaucho juan galan virgende lourdes

centro gaucho juan galan virgende lourdes1

centro gaucho juan galan virgende lourdes

Talves el paso de Edith por la institución sea recordado por la particular forma de ser de la paisana, dueña de un caracter especial y con mucho carisma lo que le permitió fácilmente integrar un grupo que realizó bastantes actividades durante el año que pasó.

Se destaca en ella tambien sus cualidades para el baile, ese “dejarse llevar” por la música y el amor por el chamamé y el sapukay, si, ese sapukay que si usted logro escucharla hizo vibrar a cuantas personas en distintos escenarios. Asi como a todos estremeció con ese canto y alegria, tambien emocionó hasta las lágrimas al recordar a un ser querido,  un angelito cuya partida de este lugar terrenal significó un golpe muy grande en el ánimo de ella.

Edith integra actualmente la institución que supo tan bien representar, no es una paisana que llega y se va, sino mas bien llegó para quedarse e integrarse a la gente de Juan Galan, donde supo sembrar mucho cariño y amor, y hoy quienes integran la institución le retribuyen idéntico cariño.

Durante el evento se dió la bienvenida a Estéfani Micaela Galian, nueva paisana del C. G. Virgen de Lourdes de Juan Galán.

Comentarios

comentarios