Programa Oficial de Actos

EDILES IZARON BANDERA NACIONAL Y DE LA LIBERTAD CIVIL

EN PLAZA BELGRANO

En el marco de conmemoración de la gesta heroica del Pueblo Jujeño, el Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, representado por Autoridades y el Personal de la institución tuvo a su cargo esta mañana, el izamiento de Bandera en la Plaza Belgrano, ceremonia que se encuentra dentro del Programa Oficial de Actividades en homenaje a los 201° Aniversario del Éxodo Jujeño.

El CPN. Carlos Alberto Sadir, presidente del Cuerpo Parlamentario comunal, durante el izamiento de la Bandera Nacional y de la Libertad Civil, adelantó “desde el Concejo se preparó una Sesión Especial para conmemorar este día tan significativo para todos los jujeños, es por ello que se invitó a historiadores para que reflexionen respecto de estos actos de heroísmo tan importante para nuestra Identidad Cultural porque es un elemento fundamental para fortalecer la Patria”.

También el edil hizo un llamado a la ciudadanía jujeña “los invitó a participar de los actos oficiales que se han preparado para recordar el 23 de Agosto, esperamos que todos puedan participar de la marcha evocativa, acto que se realiza todos los años y hacemos extensiva la invitación para que los vecinos nos acompañen mañana con el Tradicional Desfile Cívico, Militar y la tradicional participación de las distintas Agrupaciones Gauchas”.

Posteriormente, las Autoridades y el Personal del organismo legislativo comunal fueron trasladados hacia el Edificio del Concejo Deliberante para participar de la Sesión Especial.-

Comentarios

comentarios