La Asociación Gaucha Jujeña conjuntamente con la Municipalidad de El Carmen organizan e invitan al gauchaje de la Pcia. a participar de la 26° Evocativa “De a Caballo Por Mi Patria” al cumplirse el 1 de febrero, 36 años del fallecimiento del gaucho cantor Jorge Cafrune.
PROGRAMA:
10:00 Hs. Ceremonia de izamiento del Pabellón Patrio (en el Atrio de la Iglesia Catedral)
10:10 Hs. Entonación del Himno Nacional Argentino
10:15 Hs. Palabras alusivas a cargo de: Director de Cultura de la Pcia. Gonzalo Morales, Pte. de la Asociación Gaucha Jujeña Oscar Rueda, Fliares. de Jorge Cafrune y el Intendente Adrián Mendieta.
10:30 Hs. Traslado de la marcha por el siguiente recorrido: Calle Sarmiento, luego San Martin, Av. Italia, Prolongación de la Almirante Brown hasta Irigoyen, luego por Párroco Márquez, Cochabamba y por colectora hasta ruta 9.
12:30 Hs. Almuerzo Criollo y descanso en el Predio del Barrio Navea en Los Alisos
14:00 Hs. Continúa la Marcha por Ruta 9
17:00 Hs. Recepción en el Acceso Norte a la Ciudad de El Carmen y bienvenida por parte de Autoridades Municipales y del Concejo Deliberante.
17:30 Hs. La Marcha continúa por Ruta 9, Av. Centenario, calle Sarmiento y Av. Jorge Cafrune, finalizando con el desfile en el Monolito ubicado en B° San Ignacio (Cabe destacar que para el Tradicional Desfile, las agrupaciones gauchas deberán partir desde el monumento según el orden asignado previamente por la organización)
Puesta de ofrenda floral en el monolito por parte de Autoridades Municipales presentes, Presidentes de Centros Gauchos y Familiares de Cafrune y posterior arrío de bandera. Finalizando con la desconcentración de las agrupaciones por calle Río Gallegos, luego ingresarán por barrio 70 Viviendas y desconcentración en Av. Hipolito Irigoyen.

Marcha Homenaje a Jorge Cafrune

Marcha Homenaje a Jorge Cafrune

Fuente: Municipalidad del Carmen

Comentarios

comentarios