Este martes por la mañana, Concejales de los diferentes bloques, se reunieron en Labor Parlamentaria donde acordaron que realizarán la sexta Sesión Ordinaria el próximo jueves a partir de las 09,00 de la mañana.

En la oportunidad, abordaron los temas que contendrá el Orden del Día de la sesión y en muchas de las temáticas lograron el consenso necesario. En este sentido, los Legisladores comunales coincidieron en plantear la posibilidad acerca de aprobar una normativa legal, a fin de que el Ejecutivo Municipal pueda colocar en lugares de masiva concurrencia, bocas de expendio de abonos de las distintas empresas de transporte urbano de pasajeros; en la idea de facilitar a los usuarios la compra de los mismos, para que no tengan que ir a buscarlos a zonas lejanas de distribución y de sus posibilidades.

En principio, los lugares elegidos serían la Vieja Terminal, Rentas Municipal que funciona en calle Otero; como así también la Delegación de Alto Comedero. Con la compra de los abonos se busca también, mermar el problema de los vueltos con monedas en cada Empresa.

La reunión mantenida fue presidida por Carlos Alberto Sadir, presidente del Cuerpo Parlamentario y estuvieron presentes los concejales José Luis Sánchez, Lisandro Aguiar, Juan Brajcich, Yolanda Zerpa, Mirian Burgos, Marta Russo Arriola, Guillermo López Salgado, Facundo Figueroa y José Luis Bejarano, más el secretario Parlamentario Jorge Beller.-

Comentarios

comentarios