En el marco por los festejos de la Semana de los Jardines, el pasado 30 de mayo, la localidad de Yala, reunió a un gran número de pequeños, provenientes de distintos puntos de nuestra provincia.

Hasta la pintoresca, localidad llegaron los pequeños de Tumbaya, Volcán, Bárcena, León, Lozano y Villa Jardín de Reyes, acompañado de sus tutores.
Los niños fueron recibidos con un desayuno, para luego participar de juegos recreativos, funciones de teatros con títeres y al final se les sirvió un almuerzo para cada pequeño.
A las 11 de la mañana efectuaron un desfile alrededor de la plaza del pueblo, lugar donde mostraron coloridos disfraces. Durante el desarrollo del recorrido fueron acompañados por el Jefe Comunal de Yala, Doctor Facundo Vargas Durán, y autoridades Municipales y nutrido público que llego para ver a los niños lucir sus mejores trajes y colores.
Por último, la Directora, de la Escuela provincial N° 235 Provincia de Chubut del mencionado sector, Prof. Elvira Desparte, se mostró muy satisfecha al recibir a tantos niños y aprovecho la ocasión para agradecer al Municipio de Yala por la colaboración de peloteros inflables, golosinas y masas dulces para todos los niños, como así también a todos aquellos que colaboraron con la organización, en particular al personal docente y no, docente del establecimiento educativo.

Comentarios

comentarios