El festejo será este domingo 26 de octubre en el Polideportivo de la localidad veraniega. Habrá un almuerzo Criollo y, baile Carpero con conjunto de renombres de nuestra provincia.Centro Gaucho Yala

El entusiasmo por la llegada del 56º aniversario florece en cada integrante del Centro Gaucho Yala que se prepara para recibir a cientos de invitados que llegaran al “Linde del Monte”. Lugar que supo resguardar el paso de cantores y vidaleros en las carpas carnestolendas y fogones criollos.
Actividades que se convierten en una reunión social para la familia tradicionalista de nuestra provincia que disfrutan de cada celebración y del entorno natural.
La fiesta comenzará a partir del mediodía, es el horario que los gauchos del pueblo recibirán a sus invitados, socios y público en general para iniciar un día repleto de costumbres criollas.
Todo comenzará con un almuerzo campero, luego se escucharan palabras de bienvenida del presidente Don Javier Machaca. Después brindaremos por un nuevo año de existencia; también entregaremos recordatorios y salutaciones de las numerosas entidades que acompañen en este nuevo festejo”, indicaron desde la institución.
Por la tarde presentaran a la nueva Mini Paisana y Paisana, niña y adolescente que serán las flores más lindas de la semana de la tradición representando a los gauchos Yaleños.
Jornada que estará amenizada con “Los Forasteros del Chaco”, “El Chango Bellido”, “Los Seguidores”, “Jorge Bustamante y su conjunto Carpero”, “El Tilcareño Castillo” y “El Mocho Flores”, desde la provincia de Salta.
Finalmente, anunciaron que están trabajando en la tercera edición de la carrera de posta “Chasqui”, para el 7 de diciembre próximo. Es por ello que invitan a las personas interesadas en recabar información, lo pueden hacer en el Centro Gaucho o al teléfono 0388 – 154387350.

Comentarios

comentarios