El sábado 28 de febrero se termina la fiesta más alegre para los Guerrereños. Atrás quedan noches de desvelo, esfuerzo y la algarabía de los integrantes de la Agrupación Gaucha del lugar.Carnaval en Guerrero 2015 (2)

El fin de semana, se efectuara la última jornada del mejor festejo que tiene la provincia Jujeña y que es esperada con alegría por la población local y que permaneció varias semanas en la localidad tradicionalista.
“Ya está todo preparado para que el público estalle de emoción en el Rancho Yerbita, lugar que poseemos para las reuniones sociales y que recibirá a la concurrencia a partir del mediodía con un almuerzo gratuito (Asado con papa, mote y sopa)”, señalo Antonio López Presidente de la Institución.
Además, el referente de la Agrupación Gaucha adelantó “los fanáticos del carnaval podrán disfrutar de la jornada con el ritmo de Jorge Bustamante y su conjunto Carpero, La Promesa y La Formula. Luego a horas 19:30 hacia el mojón que se encuentra en la entrada al poblado para enterrar al diablito de la alegría y con ello cerrar el carnaval”.

Finalmente, expresó “Los carnavales de guerrero son un clásico de la región, donde además la que disfruta plenamente es la familia que acompaña en cada una de las jornadas carnestolendas que se desarrollan durante el mes. Es por ello que invitamos a toda la familia jujeña que se acerquen a compartir con nosotros el cierre de los tradicionales carnavales en nuestra región” concluyó.Carnaval en Guerrero 2015 (2) Carnaval en Guerrero 2015 (3) Carnaval en Guerrero 2015 (4) Carnaval en Guerrero 2015

Comentarios

comentarios