Con motivo de celebrar el 422º Aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, el Gobierno de la provincia realizará el Festival “La Cantada a San Salvador- Homenaje a la ciudad”, que contará con la participación de importantes grupos como Los Nocheros, Ángela Leiva y La Cantada.LA CANTADA

Cabe recordar, que el 19 de abril de 1593, fue fundada la Ciudad de San Salvador de Velazco del Valle de Jujuy, lo cual significó un hecho trascendental en la historia jujeña y fue encabezado por el capitán Francisco de Argañaraz y Murguía.

Esta significativa fecha para los jujeños será conmemorada por el Gobierno provincial con un festival del cual formarán parte grupos locales como La Cantada, Maxi Gil, Tupac 7 y Tunay. El broche de oro, será con la actuación de Los Nocheros y Ángela Leiva.

Este Festival tendrá lugar el domingo 19 de abril a horas 18.00 en la Plaza Belgrano.

Al respecto, Néstor Gonzales del grupo “La Cantada” expresó que “la invitación es para todo el pueblo jujeño para que venga a participar de estos festejos”.

“Esperamos que la gente pueda disfrutar de un lindo evento con artistas como La Cantada, Los Nocheros y Ángela Leiva”, subrayó.

Asimismo destacó que “el apoyo del Gobierno es importantísimo en el ámbito cultural y a nosotros particularmente nos vienen apoyando en todo el crecimiento que hemos tenido”.

Finalmente reiteró su invitación a los ciudadanos para que formen parte de los festejos del 19 de Abril, “con grandes artistas que son representantes de nuestra música en el mundo”.

Comentarios

comentarios