El Secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales, junto al Comisionado Municipal de San Antonio, Gabriel Flores; y el Director Provincial de Gestión y Promoción Cultural, Fernando Cerezo; invitaron a la comunidad en general a participar de la XXXVIII edición del Festival Provincial de Quesillo y Folclore que se desarrollara este sábado 5 y domingo 6 de diciembre en la localidad de San Antonio.301115-cultura_21869-001

Al respecto, Gabriel Flores invitó para “el día 5 y 6 de diciembre a uno de los festivales más antiguos y reconocidos de la provincia. En donde van a actuar grandes figuras locales y de otras provincias”.

El sábado las actividades comenzarán a las 21 horas, en donde se realizaran espectáculos musicales y se podrá degustar de los stand gastronómicos con una entrada general de 80 pesos.

En tanto, el domingo a partir de las 12 se realizará un almuerzo y “luego se concretará el festival de pialada y cuadrilla jineteada con tropillas de Salta y Jujuy. Vamos a contar con la presencia del pallador Gerardo Melo, también habrá una exposición de caballos y finalizará con un baile y espectáculo folclórico”.

La entrada tendrá un costo de 120 pesos con almuerzo incluido y de 50 pesos solamente para presenciar de las actividades .

Por último, Fernando Cerezo invitó a toda la comunidad a participar. “Es una fiesta que la familia no se debe perder, porque es un ámbito especial donde se van a divertir y comer la comidas tradicionales de la provincia”.

Comentarios

comentarios