“MI PRIMER CUMPLEAÑOS”

“MI PRIMER CUMPLEAÑOS”

Organizado por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de la capital, tuvo lugar en el parque San Martín la celebración de “Mi Primer Cumpleaños”, este evento tiene la finalidad festejar el cumpleaños de los niños de diferentes edades, cuyos padres no tuvieron oportunidad de celebrárselos.

Luego de un relevamiento por los distintos barrios, el equipo de trabajo de la Coordinación y Apoyo Social a cargo de Mónica Balderrama, llevó adelante la diagramación de los detalles para hacer realidad el evento que contó con el acompañamiento del C.P.N. Carlos Sadir, actual Presidente del Concejo Deliberante.

En este contexto, el Director de Deportes Municipal, profesor Sergio Armata, brindó su generoso apoyo, comentando al respecto: “Estamos colaborando desde la Dirección de Deportes Municipal y los chicos del Concejo Deliberante en este hermoso programa “Mi Primer Cumpleaños” me pareció un proyecto con una actividad muy linda para todos los niños y aquí nos encontramos con los “profes” colaborando con juegos y actividades recreativas para toda la familia, nuestra tarea es articular y ayudando para que esto sea posible””.

“Un primer momento consistirá en presentarlos, luego haremos juegos para que ellos puedan familiarizarse, encontrarse y conocernos. Tenemos juegos de destreza, de desplazamientos, carreras, cinchadas, bailes y juegos recreativos para que participen con sus padres”.“MI PRIMER CUMPLEAÑOS”

Desde la Coordinación y apoyo Social del Concejo Deliberante, Mónica Balderrama junto a su equipo de trabajo señaló: “La razón fundamental que motivó al equipo de la Coordinación a solicitar ayuda del Municipio y del Concejo Deliberante, es que lleguemos a todos los barrios en especial a los más carenciados de Jujuy para regalarles a todos los niños la celebración de sus cumpleaños porque estamos viendo que no todas las familias pueden cubrir los gastos para el cumpleaños de los chicos y esperamos llegar a todas las familias no solo las de San Salvador sino a toda la provincia para que puedan tener este agasajo una vez al mes”.

La feliz celebración se prolongó por varias horas, donde además de los juegos en familia los niños tuvieron oportunidad de servirse un lunch, hubo piñatas, globos, bolsitas y las tortas para cada edad y todos entonaron los cantos tradicionales de ¡Feliz Cumpleaños!.

Comentarios

comentarios