Con el auspicio del Gobierno de la Provincia, la boxeadora jujeña defenderá el título Argentino Superpluma el 29 de julio en el Estadio Federación de Basquet.brenda-carabajal-analizando-la-proxima-pelea_27678

Se presentó la velada pugilística que tendrá como combate central a Brenda “La Pumita” Carabajal que pone en juego el cinturón de campeona Argentina Supermpluma ante María “La Tipy” Maderna. El importante evento deportivo cuenta con el respaldo de la Secretaria de Deportes del Ministerio de Desarrollo Humano.

Carabajal manifestó su satisfacción de poder llevar a cabo la defensa del título en suelo jujeño y agradeció al Gobierno de la Provincia y a las empresas privadas que apoyan el boxeo y la acompañan permanentemente en su carrera.

“Me siento orgullosa de representar a Jujuy y ser motivación en los jóvenes que quieren hacer alguna actividad deportiva”, enfatizó la púgil y expresó su compromiso como mujer de llevar al género a lo más alto, “ya que me siento muy comprometida con las diferentes situaciones por las que pasan las mujeres hoy en día”.

El director de Actividad Física y Bienestar de la Secretaria de Deportes, José Crespo, subrayó la importancia de acompañar a “una referente del deporte como Brenda Carabajal que se destaca por los valores y por su esfuerzo de superación”.

Ponderó las políticas de estado en términos deportivos y recreativos que lleva adelante la Provincia para que más jóvenes elijan en la vida el camino del deporte.

Comentarios

comentarios