El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de su Secretaria de Cultura informan que se encuentra abierta la convocatoria del Teatro Nacional Argentino y el Teatro Cervantes dirigido a actrices y actores, bailarinas/es y performers, para participar del Laboratorio de creación II, dirigido por Silvio Lang. La convocatoria rige hasta el 10 de noviembre y las candidaturas se recibirán únicamente en formato digital a través del formulario web (https://convocatorias.teatrocervantes.gob.ar/campania/3/program_registrations/new). Los postulantes deberán ser argentinos, o con 2 años de residencia comprobable, mayores de 18 años.cervantes-800x500_c-800x500_c (1)

Laboratorio de creación II se propone como una investigación sobre prácticas de movimiento, escritura y narrativas escénicas, vinculadas al lenguaje artístico que Lang viene desplegando en los últimos años en distintos planos de la producción cultural.

En una primera etapa serán preseleccionados, a partir del material recibido, hasta un máximo de 100 aspirantes. En esta primera instancia, que tendrá lugar en el Teatro Cervantes los martes 5 y 12 y los jueves 7 y 14 de diciembre de 2017, de 18 a 22hs., Silvio Lang trabajará con los 100 aspirantes para establecer una selección final de hasta un máximo de 25 participantes.

Los seleccionados participarán del Laboratorio de creación II, a desarrollarse entre febrero y mayo de 2018, durante dos sesiones semanales de 4 horas cada una. Cada uno se comprometen a estar disponibles para estas sesiones, los días martes y jueves de 18 a 22hs.

A principios de diciembre del corriente año, se dará a conocer el listado de los 100 seleccionados y los horarios definitivos del Laboratorio a través de la sección Noticias de la Web del Teatro.

Comentarios

comentarios