Se disputó 1er fecha del torneo del Club de pescadores La Ciénaga en el Dique las Maderas siendo el equipo ganador DREAM TEAM.

La fecha fue auspiciada por Sandwichweria Luisiño y bajo un estricto protocolo se disputó la 1er jornada, con una cantidad importante de pescadores reunidos esperando la largada.

Despues de un año sin competencia deportiva por la Pandemia los pescadores jujeños iniciaron el torneo anual.

A 10,30 de la mañana empezó el concurso en la zona delimitada, las condiciones climáticas fueron distintas a las jornadas del viernes y sábado permitiendo en algunos casos el uso de equipos muy livianos y la pesca a flote, la carnada destacada sigue siendo el camaron vivo. Si bien no fue grande la cantidad de piezas extraídas pero los equipos que ingresaron al 5to dedo marcaron grandes diferencias en el resultado final.

Se destaca el grado de responsabilidad de los participantes los que, sujetos al estricto protocolo permitieron el desarrollo de esta fecha y con mucha expectativa se aguarda el lanzamiento de la 2da fecha Anual a disputarse seguramente en el mes de Junio.

Los ganadores fueron :

MODALIDAD: PICA PICA – GRUPAL

CATEGORIA ÚNICA

1ER LUGAR: DREAM  TEAM  (LEONARDUZZI – JEREZ – SCHAMBLERT) – 29 PIEZAS – (1,540 gramos)1-club-depescadores-la-cienaga-01

2DO LUGAR: TIERRITA TEAM (GONZALES – MALDONADO – RIOS) – 22 PIEZAS – (1,090 gramos)1-club-depescadores-la-cienaga-02

3ER LUGAR: FLY CAST  (LARA  – AVILA y FIERRO) – 15 PIEZAS – (0.840 gramos)1-club-depescadores-la-cienaga-03

 

Comentarios

comentarios