El Centro de Interpretación Bandera Nacional de la Libertad Civil y el Museo Histórico Provincial extienden sus horarios para los visitantes, tanto de la provincia como turistas.centro-interpretacion-bandera-nacional-1jpg

La Secretaria de Cultura informó los nuevos horarios habilitados para la Temporada Turística de Invierno 2021 con el fin de que la comunidad en general y turistas puedan visitar el Centro de Interpretación Bandera Nacional de la Libertad Civil (BNLC) ubicado en el 1er. piso de Casa de Gobierno, y el Museo Histórico Provincial, manteniendo los protocolos vigentes.
Medina Zar junto al comisionado municipal de Tres Cruces, Roque Iriarte durante la rubrica del Convenio de cooperación
Las visitas se pueden realizar de martes a viernes, en dos turnos. Turno mañana en los horarios 9, 10, 11 y 12 horas y turno tarde: 16, 17, 18 y 19 horas.
Los Sábados y domingos los horarios son: 12, 13,14,15,16,17 horas. Los lunes permanecerá cerrado.
Para los residentes jujeños la entrada es gratuita. En el Museo Histórico Provincial, ubicado en Lavalle N° 256, las visitas se pueden realizar de lunes a viernes, en el horario de 7 a 19 horas, mientras que sábados y domingos, en el horario de 14 a 19 horas. Se pide a los visitantes respetar las medidas de bioseguridad establecidas en los distintos espacios culturales.

Comentarios

comentarios