El COE confirmó que quedan autorizadas las actividades en espacios de bailes y danzas. También rigen modificaciones en normativas que regulan reuniones y eventos sociales en domicilios particulares, aforo en cines y teatros y servicios de sepelio en la provincia.dr-omar-gutierrez-titular-del-coe

El Comité Operativo de Emergencia (COE) resolvió levantar la restricción sobre eventos bailables o de danzas en espacios públicos o privados, manteniendo un aforo del 70%. Quienes concurran a dichos espacios, deben hacerlo con al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 aplicada.

Dispuso, además, ampliar el aforo en cines y teatros hasta el 100%, subrayando la obligatoriedad del uso del barbijo.
Por otra parte, resolvió modificar el aforo de reuniones y eventos sociales en casas de familia. Cuando las mismas superen la cantidad de 100 personas deberán contar con autorización de la policía y los concurrentes acreditar al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19 aplicada y si exceden de 1.000 personas, además de lo anterior, contar con autorización del COE Provincial.
En otro orden, decidió autorizar a las empresas proveedoras de servicios funerarios y velatorios, trabajar sin restricción horaria, respetando el 70% del aforo habilitado en su capacidad.

Comentarios

comentarios