Llega a San Salvador de Jujuy, la peña itinerante más destacada del país. Llega la Fiesta del Violinero junto a Néstor Garnica y Horacio Banegas. En una noche imperdible, se suben al escenario dos grandes referentes de la escena folklórica nacional. En la misma lo harán Los de Jujuy, Becho Riveiro, Cantoras, Carla Celeste, Maxi Ciares y Generación Guari. El encuentro será el viernes 3 de diciembre desde las 21 horas en el centro cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación de Trenes) sito entre calles Urquiza y Gorriti.fiesta del violinero

La Fiesta del Violinero es una peña creada por el eximio violinista santiagueño Néstor Garnica. Surgió como un espacio cultural para proyectarse, también para promover a los nuevos artistas del folclore y amigos con los que compartió escenarios a lo largo de su carrera musical. Todo comenzó en el festival de Cosquín del 2004, hace 17 años viene recorriendo distintas ciudades del país y consolidándose como la peña más grande del Norte.

Las entradas anticipadas ya están en venta en Tarjeta Sucrédito (Belgrano 627), Jujuicito Restobar (Párroco Marshke 1824) y en www.norteticket.com.

Comentarios

comentarios