El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, a fin de fomentar el desarrollo de la provincia y mejorar las condiciones de vida de los jujeños.WhatsApp Image 2022-12-06 at 20.25.25

“Queremos seguir articulando trabajos con Nación en temas clave, como obras de infraestructura, producción, exportaciones y empleo”, indicó Haquim.
Luego, comentó que la reunión fue la continuidad de sus gestiones ante la Jefatura de Gabinete, con el objeto de “encaminar y agilizar obras públicas destinadas a municipios del interior de la provincia”.

“Con Manzur hicimos un repaso del avance de distintas obras en marcha y proyectos en desarrollo, vinculados al progreso de la provincia”, precisó Haquim, quien además informó las medidas adoptadas para mejorar la situación económica y financiera de Jujuy.

Por otra parte, detalló que acordaron “seguir los pasos” de distintas gestiones que se hagan con el gobierno nacional”.

Finalmente, Haquim planteó ante Manzur “los desafíos que debemos afrontar las provincias ante muchas necesidades que padece el interior profundo, sobre todo la región del NOA”.

Comentarios

comentarios