El viernes 22 de septiembre desde las 21.30 horas, Noelia Gareca y Daniel Vedia vuelven a presentar su espectáculo titulado “Jujuy en Canto y Bandoneón”, en el Centro Cultural Héctor Tizón ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín."JUJUY EN CANTO Y BANDONEON"
“Jujuy en Canto y bandoneón”, es el nombre del disco que juntos grabaron en el 2015 y es la unión musical de dos generaciones folklóricas que sintetizan la identidad y la revalorización de nuestras raíces.
Todo jujeño puede sentirse identificado con cada ritmo y melodía de sus canciones, llegando directamente al corazón de quien lo escucha.
Será una noche folklórica en donde revivirán carnavalitos, cuecas, bailecitos, taquiraris y zambas, con composiciones de destacados autores como Máximo Gregorio Puma, Justiniano Torres Aparicio, Domingo Ríos, Atahualpa Yupanqui, Ricardo Vilca y del mismo Daniel Vedia.
La esencia joven de Noelia, con su dulce voz y armoniosa se fusiona con la solidez del fuelle de Daniel, compositor e intérprete de larga trayectoria artística.
Ambos nos invitarán a viajar por los paisajes, los personajes y las historias de nuestro Jujuy a través de su música, canto y coplas dando una exquisita interpretación para que el público disfrute de un notable espectáculo.
En escena acompañarán Elio Gutiérrez en charango, Leonel Vargas en guitarra, Omar Rozas en vientos y Javier Escobar en bombo.
La danza se hará presente con la puesta que realizarán Noelia Choque y Rubén Leiba, y como invitada especial subirá al escenario la cantora Caro Escobar.
Las entradas se encuentran a la venta en el mismo centro cultural, a un precio de $100, de forma anticipada, y la noche del evento a un costo de $150.

Comentarios

comentarios